Si hace algunos años tener un animal de compañía, sobre todo en ciudades, tenía un punto exótico, y resultaba llamativo, hoy lo raro es no tener un perro o un gato. Cómo no lucir un tatuaje. Ahí están países como Argentina, México o Brasil, líderes en el amor por los animales domésticos, como demuestra el dato de que el 80% de sus habitantes tienen un animal en casa.
De hecho, el 56% de la población mundial, según una encuesta de la agencia GFK, contarían con al menos un perrito o un gatete en su haber. Una realidad en nuestros hábitos de vida que, por desgracia, no cuenta con el apoyo suficiente de los distintos ámbitos que componen nuestra vida cotidiana, entre ellos el inmobiliario.
Obstáculos para los animales en Madrid
La vida para los perritos que quieran vivir, con sus dueños, de alquiler, no es fácil. Así se desprende de un estudio de un portal inmobiliario que señala que sólo un 17% de los pisos en alquiler en Madrid admiten animales, cómo se puede leer en este artículo.
Así, de las más de tres mil viviendas en alquiler que hay en la ciudad, solo ese pequeño porcentaje sería de pisos amigos de los animales. Por otro lado, la mayoría de los pisos permisivos con las mascotas se encuentran en barrios como La Latina o Chamberí, es decir, en el distrito centro, restringiendo esa oferta a los inquilinos más pudientes.
Así, en los barrios fuera de la M30 es casi imposible encontrar pisos que sean compatibles con mascotas.
Skypark Valdebebas, espacio pet-friendly
Entre esa política poco afín al mundo animal, emerge Skypark Valdebebas como una honrosa excepción. Con su política pet-friendly, es decir, amiga de los animales, esta promoción inmobiliaria acepta animales en su recinto.
Porque los impulsores del proyecto, que apuesta por ofrecerte una mejor forma de vida, son conscientes de la importancia que los animales tienen en tu vida, tanto las que te acompañan como las que te pueden acompañar, es decir, las que están por venir.
Porque el El living Valdebebastambién incluye a las mascotas, puesto que la ubicación de esta urbanización la hace muy proclive a la vida en compañía de animales. Recordemos que Skypark Valdebebas se sitúa enfrente del parque Felipe VI, la segunda extensión verde más grande de Madrid, después de Casa de Campo, así como otros muchos parques cercanos a tu casa.
Piensa en los ratos tan divertidos y entrañables que podrás disfrutar en compañía de tu perro por cualquier de los caminos y recovecos que te ofrecen las cientos de hectáreas de las que se compone el parque que ves desde tu ventana.
Si un perro pudiera elegir su vida perruna ideal, es probable que eligiera vivir en un sitio como Skypark, puesto que basta salir de sus límites para sumergirse en un universo verde que por momentos hace olvidar que nos encontramos en un entorno urbano.
Lo mismo se puede decir de los gatos, siempre bienvenidos en los apartamentos de Skypark. Tendrán una vida gatuna muy cómoda y feliz, más aún si tu vivienda es una de las afortunadas que cuenta con terraza. Ahí podrán ronronear, disfrutar de las estupendas vistas del atardecer y merodear por la casa con toda paz.
Si necesitas un servicio de limpieza extra porque tus lindos gatitos sueltan más pelo de lo normal, no dudes en dirigirte a recepción y solicitar ayuda en ese sentido. En Skypark Valdebebas te ofrecemos las soluciones que necesitas, tanto para reservar una pista de pádel, informarte de la próxima sesión de yoga en el gimnasio o resolver cuestiones sobre limpieza e intendencia.
Tanto tú como tu animal lo agradeceréis. Skypark Valdebebas, paraíso urbano para animales domésticos y humanos,os espera.