Saltar al contenido principal

Viviendas en Valdebebas | Disfruta de Skypark al completo

Viviendas en Valdebebas: puerta a una vida mejor

  |     |   concepto build to rent

Madrid es una ciudad que mira al futuro disfrutando de su presente. Y sin renegar, claro está, de su pasado, de su personalidad, su historia, su sabor. Una ciudad tan rica que ha generado incluso su propio género literario: el madrileñismo.

De ahí que sean miles las personas que cada año se instalan en Madrid para darle un giro interesante a su vida profesional y, de paso, disfrutar de las oportunidades para crecer, en todos los sentidos, que ofrece Madrid.

También para ganar en calidad, también en todos los sentidos, si se apuesta por una promoción inmobiliaria como la de Skypark Valdebebas, diseñada para ofrecerte un mejor modo de vivir de manera integral.

Valdebebas, barrio en auge

Se trata de uno de los barrios más jóvenes de Madrid, cuya historia se remonta a 2011. Sin embargo, se trata también de una de las zonas que más rápido se está expandiendo, de toda la capital. ¿Las razones? Sus buenas comunicaciones con el centro sin sufrir la tensión de una zona saturada, sus maravillosas y extensas zonas verdes, así como una creciente oferta en todo tipo de servicios, desde la gastronomía más variada y de vanguardia, a gimnasios y centros de estética y relajación de lo más atractivos.

También es un punto muy valorado el hecho de que Valdebebas se encuentra a escasos cinco minutos en coche del aeropuerto, lo cual es ideal si tienes que desplazarte mucho a otros países por motivos de trabajo. Además este alquiler cerca del aeropuerto es muy cómodo ya que está ubicación cercana y que no se escucha ningún ruido.

Además, a partir del primer semestre de 2024 ya será una realidad la ampliación de servicios del nuevo intercambiador de transporte de Valdebebas, que conectará la prolongación de la línea 11 de metro (con parada propia en Valdebebas de aquí a tres años), los autobuses 171 y 174, el bus rápido y la línea C-1 de Cercanías Renfe.

Hay que recordar que esta línea de Cercanías es de lo más práctico, pues va de la T4, del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hasta la estación de Príncipe Pío, con paradas en medio como Atocha. Es decir, un modo de llegar a la ciudad práctico, cómodo y directo.

Razones que explican el éxito reciente de Valdebebas, aunque hay muchas más.

Vivir en Valdebebas: una opción acertada

Por otro ello, los pisos de obra nueva en Valdebebas, como los que ofrece Skypark Valdebebas bajo su concepto de build to rent, con concretos de alquiler por un máximo de cinco años, son cada vez más demandados.

Esto explica que Valdebebas se consolide como un barrio del futuro para vivir desde ya mismo, algo que hacen cada vez más y más ciudadanos de todo el mundo, creando una comunidad de lo más cosmopolita y enriquecedora. Recordemos que hace nada, es decir, en 2020, el barrio contaba con algo más de 20.000 residente empadronadas, y se calcula que en la actualidad la cifra puede haber aumentado hasta los 30.000.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen, dice el refrán. Y algo debe de tener Valdebebas para que su población sea, probablemente, la que más crece en Madrid. De ahí que la oferta de viviendas en Valdebebas empiece a verse como un caramelo cada vez más goloso, por lo que, si quieres vivir allá, no deberías dormirte en los laureles, por usar otra expresión popular.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento y conocer más en detalle las características de las viviendas de obra nueva de Skypark, los servicios que incluye, las instalaciones que rodean, el tipo de comunidad (humana) que conforma esta promoción y las actividad y estilo de vida que te ofrece este modelo.

Valdebebas te espera. Ah y no te olvides de ¡consultar nuestras promociones!

Los comentarios están cerrados.

a diagram of a circle with different symbols and words on it

¿Quieres venir a ver nuestros apartamentos en alquiler?

Déjanos tus datos y concierta una cita sin compromiso para descubrir una nueva forma de vivir en la ciudad.