La calidad de vida tiene muchos frentes. No es solo confort, comodidad y unos acabados interiores preciosos. También tiene que ver con la seguridad, con la tranquilidad que te ofrece una zona residencial para ti y tu familia con todos los servicios.
De ahí que Skypark Valdebebas sea una promoción inmobiliaria con tanta demanda, pues cubre todos los puntos necesarios para hacer realidad un sueño: el de conquistar una mejor forma de vida.
Las personas que viven en Skypark disponen de multitud de servicios, zonas verdes, oferta hostelera y ahora también disponen de unos servicios sanitarios de calidad y de fácil acceso para sus usuarios. Es el caso de HM Hospitales, que, desde septiembre de 2023, ha ampliado su red asistencial de atención médica privada con un nuevo centro sanitario, el Policlínico HM Valdebebas.
Hospitales en Valdebebas para garantizar tu atención
Muchos de los inquilinos que apuestan por elEl living Valdebebasvienen a la ciudad por un periodo limitado. Saben, además, que es parte de las condiciones de esta promoción basada en el build to rent. Personas de paso en la ciudad que no siempre, por su condición de foráneos, no forman parte de la Seguridad Social y necesitan, en caso de enfermedad, accidente o por mero control de su salud, una atención privada, accesible y de calidad.
Es el caso, a juzgar por lo publicado en prensa, el nuevo centro de HM Hospitales surge como garantía de calidad, con una inversión de más de tres millones de euros para dotarlo de la mejor tecnología posible así como de unas instalaciones capaces de satisfacer las necesidades de sus usuarios.
Cuida tu salud en Valdebebas
Así, HM Hospitales Valdebebas atiende las principales necesidades médicas y quirúrgicas, en sus instalaciones de más de mil metros cuadrados para las que se podrá pedir cita desde septiembre.
Decía un filósofo que “la salud es el silencio de los órganos”. Y, decía bien, porque cuando nada “suena” es cuando mejor nos encontramos. Aunque no siempre el cuerpo avisa. De ahí la necesidad de realizar chequeos regulares para asegurarse que de verdad ese silencio de los órganos es sinónimo de salud.
Y el Policlínico de Valdebebas hace bandera de ello, gracias a que incorpora un potente laboratorio destinado al análisis diario de muestras para la detección de todas aquellas patologías que pueden aparecer de forma temprana, dentro de especialidades como Oncología, Digestivo, Endocrinología, Neurología o Alergología, entre otras especialidades. Ah, y Pediatría, lo que vendrá de perlas a aquellos padres y madres con hijos al cargo que busquen una atención cercana, de calidad y con las menores complicaciones posibles.
También destaca por la fuerte apuesta que han hecho por la Radiología, con tecnología que busca los mejores y más afinados diagnósticos, tanto en ecografías, mamografías o TAC dental.
¿Dónde está el policlínico Valdebebas?
A tiro de piedra, literal. De Skypark Valdebebas. Lo puedes comprobar tú mismo en Google Maps, y te sorprenderás de la cercanía entre las flamantes instalaciones de HM Hospitales y Skypark Valdebebas. Por lo que si vives en algún piso en Valdebebas de Skypark tendrás el hospital al lado para cualquier urgencia.
Así, podrás disfrutar de un privilegio que no todos los madrileños tienen a su alcance: ir al médico andando. Algo que, en casos de enfermedad, cansancio o malestar, se agradece especialmente.
Se te quitará la pereza para mantener a raya tu salud y garantizarte que todo está en perfecto estado, dentro de las consultas médicas en las que prestan atención, que son estas:
-
Family Medicine / Paediatrics
-
Medicina Interna
-
Aparato Digestivo
-
Alergología
-
Cardiología
-
Endocrinología y Nutrición
-
Neurología
-
Reumatología
-
Psicología Sanitaria
Concluyendo: vivir en Skypark te ofrece un nivel de vida excelente, en una comunidad con todos los servicios, las máximas calidad y en un ambiente humano enriquecedor y estimulante. Y, por si fuera poco, contarás con la mejor sanidad privada a tu servicio. No lo pienses más y apuesta por una mejor forma de vida.
EnSkypark Valdebebas, más que un lugar para vivir.