A menudo escuchamos la expresión de “No se puede tener todo”. En el trabajo, en el amor, y en cuantas decisiones tomamos en la vida. Como si decidir implicara también renunciar. Esta sensación no llega si apostamos por el El living Valdebebasuna nueva mejor forma de vivir en la que no hay espacio para la frustración ni la añoranza.
Si bien Skypark Valdebebas no está en el centro de Madrid, son tantas sus ventajas que no envidiarás a quien vive dentro de la M30. Al contrario, sus puntos fuertes son tales que olvidarás otras opciones. Además, la limitación temporal de un contrato de alquiler a cinco años hará que aprecies más si cabe las bondades de vivir en el barrio de moda, en Madrid Norte, con todo lo necesario para lograr un confort urbano en contacto con la naturaleza.
Y más aún si puedes disfrutar de una de las joyas de la corona de Skypark Valdebebas: su piscina exterior.
El privilegio de alquilar un piso con piscina
Dar con pisos con piscina exterior en Madrid Norte es un lujo a tu alcance. Y al de los 395 afortunados que accedan a una de las viviendas que conforman el complejo residencial de Skypark Valdebebas, dotado con un montón de servicios para hacerte la vida más fácil y satisfactoria.
Porque es relativamente fácil acceder a pisos con piscina comunitaria, pero la gran mayoría son vasos pequeños en los que es casi imposible practicar la natación y que apenas sirven para un breve chapuzón de urgencia.
La piscina exterior de Skypark permite disfrutar de baños de calidad. Nadar. Relajarse en sus 27 metros largos de agua cristalina de la que te costará salir. Además, está rodeada de césped para que los ‘skyparkers’ puedan disfrutar del sol cómodamente alojados en sus hamacas y demás mobiliario de piscina.
Piscina y mucho más
Contar con una piscina exterior en Madrid Norte es de afortunados. Pero más aún si va acompañada por otros complementos para la vida al aire libre, como las dos pistas de pádel que se sitúan a escasos metros del área de baño, y que los vecinos pueden reservar siempre que quieran hacer uso de ellas.
Porque el baño hay que ganárselo. Sudar para gozar del frescor del agua, cosa que se puede hacer a la perfección tanto en el gimnasio interior como en el exterior; espacios ideados para quemar calorías, mantener la forma, pero también hacer comunidad, ya que son muchas las actividades que se programan para que la vida en Skypark tenga todos los alicientes que buscas: sesiones de coaching deportivo, yoga, talleres de meditación, campeonatos de pádel, clases de jardinería y mucho más.
Y, además del ejercicio, también hay tiempo para el ocio estático, para la conversación, para compartir tiempo de calidad con los distintos ‘skyparkers’, con quienes compartimos afinidades, inquietudes y una manera nada conformista de entender la vida. Para eso está el gastrobar, un espacio ideal para el ‘after work’ pero también para el ‘tardeo’, para el aperitivo antes de la comida de domingo en nuestra espaciosa terraza particular.
No lo pienses más. En Skypark Valdebebas tienes todo lo necesario para alcanzar el máximo confort residencial, en una apuesta que aúna el carácter urbano con todos los servicios (hostelería, supermercados, parques infantiles, hospitales) y un guiño constante a la naturaleza.
Porque este complejo residencial se ubica en el mayor parque de Madrid, con más de 340 hectáreas de espacios verdes, con miles de árboles que te ayudarán a respirar mejor, tanto literal como en sentido figurado.
descargar nuestros dosierespara conocer todos los detalles técnicos de esta promoción y anímate a experimentar una mejor forma de vida. En Madrid Norte. Y con piscina.