La búsqueda de un piso en Madrid se ha vuelto cada vez más difícil. El mercado de alquiler está saturado y desequilibrado, con una alta demanda y una oferta limitada, lo que provoca que las condiciones sean a menudo poco favorables, y las viviendas no ofrezcan la calidad esperada.
Sin embargo, todo esto cambia si optas por una oferta de calidad y sin sorpresas. Skypark Valdebebas es un claro ejemplo de este enfoque, una promoción pensada específicamente para el alquiler en Valdebebas, siguiendo el modelo de build to rent que ya es popular en países anglosajones. Diseñadas para una estancia de 5 años, estas viviendas están concebidas para ofrecer el máximo confort desde el primer día, además de crear un entorno propicio para establecer una comunidad social afín y enriquecedora.
Así que, si estás buscando alquilar en el norte de Madrid, aquí encontrarás 395 viviendas listas para proporcionarte una mejor calidad de vida en todos los sentidos.
Apuesta por la vida en el norte desde hoy
En Madrid, hace años que se lleva hablando de un proyecto que cambiará la vida y configuración del norte de la ciudad, el proyecto Madrid Nuevo Norte. Un proyecto ambicioso, que ocupará millones de metros cuadrados, incluye la modernización de la estación de Chamartín y la creación de un nuevo distrito financiero.
Con un enfoque en sostenibilidad y movilidad, Madrid Nuevo Norte pretende mejorar la calidad de vida y convertir a Madrid en un referente internacional de desarrollo urbano innovador y sostenible. No obstante, habrá que esperar a 2028 para ver estrenadas las primeras viviendas y centros de negocios. A partir de entonces, sí que será una realidad y las sinergias entre Hortaleza (Valdebebas) y este Chamartín renovadisimo serán también un elemento muy a tener en cuenta.
Beneficios de vivir en el norte de Madrid
El alquiler en la zona norte de Madrid sigue ganando popularidad, lo que explica la construcción de las Torres Espacio en esa área. Esta zona se está consolidando no solo como un importante centro de negocios, sino también como una opción residencial muy atractiva. Prueba de ello son proyectos de gran envergadura como el citado Madrid Nuevo Norte y el creciente interés inmobiliario en lugares como Torrejón de Ardoz, Barajas o Alameda de Osuna, ubicaciones dónde cada vez va más gente a vivir de alquiler o directamente a comprarse una vivienda.
Dentro de este panorama de oportunidades, Skypark Valdebebas se presenta como el lugar de alquiler ideal para quienes eligen Madrid para impulsar sus carreras. Situado a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas y con excelentes conexiones al centro de la ciudad mediante coche, Cercanías y, a partir de 2025, una nueva línea de metro.
Vivir en el norte es sinónimo de bienestar y mejor calidad de vida. Alejados del bullicio del centro con su alta densidad de población y construcción, las zonas de nueva urbanización como Skypark Valdebebas son un refugio para los sentidos. Las extensas zonas verdes que rodean esta promoción no solo son un deleite visual, sino también un alivio para los pulmones, ofreciendo un aire más limpio y puro.
El norte: zona segura y con proyección
Además, el norte llama al norte. En un momento en que los veranos son cada vez más calurosos en Madrid, tener acceso a zonas más fresquita de la península ibérica es algo a tener en cuenta. No hace falta llegar hasta Asturias, ya que en los pueblos de la misma Sierra de Guadarrama se nota un descenso en las temperaturas que permite pasar el verano de modo más agradable.
Aunque si te quedas en Skypark Valdebebas, su impresionante piscina de 27 metros te hará sobrellevar mejor que nada los momentos de más calorcito.
Por otro lado, el norte de Madrid se consolida como la zona con mayor poder adquisitivo y mejor nivel de vida de calidad, según los distintos medidores socioeconómicos. Esto se traduce también en más seguridad, mejores y variados servicios y unas comunicaciones mejor dotadas con el centro, por carretera y por aire.
Recordemos que el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra en esta última localidad, lo que hace mucho más cómoda la vida para aquellas personas que viajen a menudo. En el caso de Skypark Valdebebas, hablamos de apenas de una conexión de cinco minutos por carretera con uno de los aeropuertos más activos del mundo.
Visto así, vivir en el norte es vivir también con un pie en el resto del planeta. Ven al norte, ven a Skypark, y abraza una mejor manera de vivir. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes para conocer condiciones y disponibilidad.