El término sostenibilidad se aplica cada vez a más ámbitos. Se puede leer en comunicaciones relacionadas con el medio ambiente y las políticas para mitigar el impacto del cambio climático.
Pero también en cuestiones económicas o inmobiliarias. Porque lo sostenible tiene que ver con lo que aguanta en el tiempo, lo que se convierte en duradero no por arte de magia ni de un esfuerzo sobrehumano, sino por una gestión inteligente de los recursos
Así lo creemos en Skypark Valdebebas, donde usamos la etiqueta sostenible con sentido, y no como una operación de greenwashing, es decir, de lavado de cara para ocultar prácticas de dudosa ética profesional.
Nada más lejos de la realidad en nuestras promociones, pensadas para una vida de calidad y una calidad de vida desde el primer hasta el último día de duración del contrato.
Promociones pensadas para durar
Las 395 viviendas que conforman el complejo residencial de Skypark Valdebebas están concebidas para el largo plazo. Nada que ver con esa fast fashion de productos perecederos que no aguantan ni siquiera una temporada. Al margen del tiempo que los inquilinos decidan permanecer en Valdebebas, las viviendas se han construido para soportar el paso de unos y otros usuarios.
Porque la rotación es una de las características del built to rent, ya que muchos de sus moradores acuden a Madrid por cuestiones de trabajo definidas en el tiempo. Pueden pasar dos, tres años, pero quizá prorrogar sine die su estancia
Algo muy probable que suceda, habida cuenta de las calidades con las que están concebidas las viviendas de Skypark Valdebebas. Materiales resistentes pero con la mejor estética y el diseño más moderno; interiores que invitan, valga la redundancia, a invitar a amigos, compañeros de trabajo, a disfrutar de una agradable, por no hablar de sus zonas comunes creadas para el deleite y placer sin salir de casa. Como su piscina de 27 metros en la que poder nadar a placer o sus gimnasios en las que poder disfrutar de clases personalizadas.
Viviendas pensadas para durar que harán que la permanencia de los inquilinos también se alargue en el tiempo. Porque la sostenibilidad se aplica también a las cuotas de alquiler, con una relación calidad-precio que merece la pena en un contexto inmobiliario tan saturado, y con una oferta tan complicada, como la de Madrid.
Date prisa y ven a conocer la experiencia Skypark Valdebebas.